Pabellones en CNU
:

En esta área de nuestra Clínica Nacional de Urología, podemos realizar procedimientos quirúrgicos:

Cirugía Endoscópica
Cirugía Genital
Cirugía Ambulatoria

En urología, las enfermedades mas frecuentes que vemos en niños son las infecciones urinarias, lesiones de los testículos y la fimosis o estrechez del prepucio que habitualmente lleva a la circuncisión.

En mujeres el campo mas importante esta en la cistitis que les producen dolor o dificultad para orinar, la incontinencia de orina que consiste en la perdida involuntaria de orina ante pequeños esfuerzos, se mojan al toser, con un estornudo o con la risa. Se corrige con un procedimiento moderno que soluciona el problema de inmediato. También atendemos mujeres con tumores del riñón o de la vejiga, con cálculos (piedras) en la via urinaria y otras patologías.

En hombres las enfermedades mas frecuentes son las de transmisión sexual, las relacionadas con las dificultades para orinar por la próstata, el control para prevención del cáncer prostático. Todas las enfermedades del aparato genital además de aquellas de naturaleza sexual como la impotencia, eyaculación precoz, y otras enfermedades relacionadas con la sexualidad, la mayor parte de las cuales, casi siempre se pueden mejorar.

Al igual que con las mujeres, también tratamos los cólicos renales, los sangramientos y obstrucciones de las vías urinarias que usualmente necesitan atención de urgencia, y que le otorgamos a  nuestros pacientes aunque no hayan solicitado hora de atención y para solucionarles la emergencia.


Testimonios
Testimonio

Que puedo decir, después de un largo tiempo de haber tenido una incontinencia urinaria que me complicaba mucho la vida, me atendí con el Dr. Ceruti quien me operó y al día siguiente de la operación no me mojé nunca más. Estoy muy contenta por haber tomado esta decisión”.

Zoila del Carmen Lizama Oyarzún, 77 años.
Testimonio

Desde hace muchos años me atiendo con el Dr. Ceruti en la Clínica Nacional de Urología por diversas situaciones, en particular por una enfermedad prostática hace más de 20 años, la cual fue ha sido tratada exitosamente. Hasta el día el día de hoy me siento muy bien, me controlo regularmente y le
estoy tremendamente agradecido al doctor y la clínica por su paciencia y gran profesionalismo.

Franco Gianfranco Gallo, 91 años